Lun. Abr 19th, 2021
  1. Participación en adjudicación docente nivel inicial.
  2. Evaluación de expedientes de postulantes a contrato docente Ed. Física
  3. Reunión con AGEBRE,  comisiones y con responsable del nivel.
  4. Correcciones en el PPT para la I Actualización de directores, docentes y    profesoras coordinadoras.
  5. Actualización y envío de data directores del nivel Inicial.
  6. Asistencia a la presentación de la estrategia para la reinserción y continuidad educativa.
  7. Absolución de reclamos postulantes a contrato docente por evaluación de expedientes de inglés.
  8. Reunión de trabajo para la implementación de del Plan de Permanencia y continuidad como    representante del Equipo Técnico Regional.
  9. Entrega de constancias de cargo de PRONOEI a Profesoras coordinadoras.
  10. Inducción Módulo complementario SIGA MINEDU
  11. Asistencia Técnica a PC-PRONOEI «Orientaciones del año escolar 2021»
  12. Reunión PC –PRONOEI Socialización de formatos, reportes y otros.
  13. Revisión de constancias  de pago y asistencia de PEC para pago de Propinas.
  14. Registro en el Módulo complementario SIGA-PEC- PRONOEI
  15. Monitoreo a voluntarias «Ponte al día nadie se queda atrás»
  16. Difusión de comunicados , envío de archivos y atención casos particulares PC-PRONOEI , Directoras del nivel incial UGEL 06, Directivos de la REI 10.
  17. Informe de certificación de Pago de Propinas  de PEC.
  18. Reuniones AGEBRE.Reuniones comisiones de trabajo a nivel de AGEBRE.
  19. Elaboración de PPT  ruta y planificación  de actualización a directivos y docentes nivel inicial.

Visitas: 5835

Por yon123

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *